Cualquier diseño que crees como Colaborador debe ser 100% original y creado por ti mismo. No puedes usar el trabajo de otro autor como elemento principal o secundario de tu diseño.
Si visitas nuestro sitio web en busca de inspiración, debes tener en cuenta que tu diseño debe ser completamente nuevo y genuino. No puede copiar ninguno de los detalles de las imágenes que está utilizando para inspirar su trabajo.
Tenga en cuenta que parte de nuestro equipo se centra en los derechos de autor y tenemos las herramientas para identificar cuándo se ha cometido una infracción por las imágenes cargadas para su revisión. El plagio y la violación de los derechos de autor pueden resultar en la cancelación de su cuenta de Colaborador y la suspensión de cualquier pago pendiente. Si esto sucede, no habrá opción para reactivar la cuenta y no se le permitirá crear una nueva cuenta para colaborar como colaborador.
Si cree que su trabajo o el trabajo de cualquiera de nuestros diseñadores se está utilizando sin autorización, contáctenos con los detalles de este enlace.